Los tres cerditos del revés.
Érase una vez un lobo que vivía en su casa, pero sus padres vieron que el lobo era muy travieso y tuvieron que echarlo de casa por que si no, no iban a vivir nunca tranquilos.
El lobo ya que tuvo que irse de casa tuvo que ganar dinero para vivir con el que se gasto en una casa y comida. El tenía amigos pero se ve que en su ciudad habían ladrones que eran tres cerdos, ellos no robaban cosas pequeñas, solo las valiosas.
Un día, los ladrones fueron a la casa del lobo y le robaron todo. El lobo se tuvo que ir a vivir a la casa de un amigo pero se ve que los cerdos tenían al lobo marcado como victima, entonces también fueron a la casa de su amigo. Los dos tuvieron que ir a pedir ayuda al lobo más sabio de su ciudad.
El lobo estuvo preparando una trampa para los tres cerdos, hasta que el lobo les dijo que lo que tenían que hacer era cocinarlos.
El lobo sabio, les contó que para que cayeran en la trampa tenía que ponerles cosas que les encantara, al final el lobo se dió cuenta de que tenían que poner joyas.
En las siguiente noche les pusieron unas joyas en la trampa, y los cerdos fueron a la casa donde les esperaba su fin, bajaron por la chimenea y se cocinaron, fue entonces cuando los lobos vivieron bien para siempre.
Fin.
me gusta mucho
ResponderEliminarmuy bien
ResponderEliminarme ha gustado
ResponderEliminarQue bien te ha quedado
ResponderEliminar