En este blog vamos a poner los trabajos realizados por el alumnado de quinto curso del colegio Federico Romero, de La Solana .
seguidores
jueves, 1 de marzo de 2018
De excursión a xanadú
El colegio Federico Romero se va a Xanadú.
El 22 de febrero preparamos una excursión a xanadú todos los que quisieramos podiamos ir a esquiar las plazas del autobús eran limitadas por lo que lo debiamos decir lo antes posible al final fueron dos autobuses uno desde primero a cuarto curso y otro pequeño para quinto y sexto curso. Para desayunar paramos en un restaurante-bar todos con su bocadillo o con sus galletas todos desayunamos y fuimos al baño antes de volver a subir en el autobús. En el autobús hablamos mucho incluso algunos nos dormimos al llegar a Xanadú antes de esquiar fuimos otra vez al baño .
Nos hicimos fotos y al bajar dejamos las mochilas cogimos los guantes los monos de ropa para esquiar las botas y los esquís esparamos que estubieramos listos todos .
A Continuación hicimos filas , una quien sabia esquiar y otra quien .
Después entramos en la nieve nos pusimos los esquís y a esquiar a mi grupo nos enseñaron a bajar despacio y controlando el ritmo .Nos dijeron que esquiar no es ir deprisa todos los de mi grupo bajamos en fila y teniendo cuidado de no chocarse con el de delante.
Como las chicas lo hicimos bien y a los chicos no, por lo que el maestro tuvo que ayudarles a ellos y nosotros podiamos subir y bajar cuando quisiéramos mientras el les ayudaba a los demás. Luego nos dejo con otro maestro a las tres chicas y a mí para bajar por la grande sólo nos dio tiempo a bajar una vez pero por lo menos bajamos pero estaba muy alta y me dio un poco de miedo. Después de haber esquiado nos pusimos unas botas más cómodas y bajamos por los toboganes con los donusts.
Cuando acabamos de esquiar y jugar nos pasamos nos quitamos las botas los guantes y el mono y nos fuimos a comer cuando terminamos de comer nos fuimos al autobus y ahí si que nos dormimos casi tosdos por lo cansados que estabamos llegamos al pueblo a las siete y veinte .
Nos recogieron nuestra madres , me lo pase muy bien y espero repetirlo el año que viene.
Autora Irene Navas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo no fui, pero tiene pinta de una experiencia inolvidable.
ResponderEliminar